No sera necesario realizar un cambio si cumple con estos pasos:
- Tomar las medidas como lo indica nuestra tabla y video explicativo (/https://www.instagram.com/p/CvI-8O0g_yq/)
- No pedir talles que usa en otras marcas.
- En caso de tener alguna duda comunicarse con nosotros.
La logistica de cambio corre por nuestra cuenta y los gastos de envio a cuenta del cliente.
Pasos para el cambio:
- Debe comunicarse con nosotros indicando: Numero de orden ( Ej: #555 ) o nombre de la persona que realizdo la compra, modelo y/o talle por el que quiere realizar el cambio, direccion de la sucursal del Correo Argentino mas cercana y si quiere recibir el cambio en la misma direccion que realizo la compra. Debe comunicarse con nosotros via Whatsapp https://wa.me/5493816428721
- Le enviaremos el costo de envio y la informacion de la cuenta para transferir.
- De manera digital recibira la etiqueta de despacho que tendra que imprimir, pegar en el paquete y dejar en la sucursal de Correo Argentino.
- Luego de recibir el envio, despacharemos inmediatamente el cambio.
Todos estos pasos son de manera informativa para tener en cuanta como son los cambios. En caso de querer realizarlo sera guiado paso a paso por nosotros.
Por ultimo recordamos nuestros horarios de atencion: Lunes a Viernes de 9 a 13hs y de 17 a 21hs - Sabados de 9 a 13hs